domingo, 16 de junio de 2013

ENTRENADOS: METODO PARA VIVIR EN EQUILIBRIO


El consumo y la falta de actividad física son dos de los peligros más comunes de esta época. El sobrepeso, la diabetes, el colesterol, la hipertensión, el estrés, la enfermedad cardiovascular son hoy epidemias mundiales.
Hacer ejercicio, entrenar, es la manera más eficaz de cuidar la salud, mejorar la condición física y prevenir enfermedades. Esta verdad, tan aceptada e incuestionable, resulta un desafío cada vez más difícil de incorporar como rutina diaria.
Este libro es una guía especializada, fundamentada y segura, imprescindible para cualquiera que elija tomarse en serio su salud, su bienestar y la necesidad de sumar el ejercicio en su vida. Permite conocer y evaluar el propio estado físico, de acuerdo a la actividad y a la edad, y mejorarlo con propuestas prácticas, sencillas y fáciles de realizar.
Es una referencia ineludible para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y abandonar el sedentarismo de una vez y para siempre.

 La doctora Patricia Sangenis, una de las deportólogas más prestigiosas de la Argentina, ofrece un método efectivo y seguro para quienes son conscientes de que tienen que hacer ejercicio pero no saben cómo empezar. Es decir, el 80 por ciento de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario